Cómo crear una empresa en Texas

 

Hay más de 2 millones de pequeñas empresas en Texas. Si está considerando crear una, ayudará a fortalecer la economía diversificada del estado mientras usted también se beneficia. Hay muchos recursos excelentes disponibles sin costo en Texas Wide Open for Business y en el Portal Empresarial de Texas (Texas Business Portal). Estos sitios web ofrecen orientación sobre varios temas, que incluyen cómo empezar y hacer crecer su empresa, cómo obtener financiamiento para su negocio y cómo entender las leyes y procedimientos fiscales.

Datos estadísticos sobre las empresas en Texas

Las empresas son una parte esencial de la economía de Texas. En 2010, había casi 390,000 pequeñas empresas, más de 5,000 empresas grandes y casi 2 millones de empresas sin empleados en el estado. El sector privado emplea a más de 8 millones de personas en Texas, y el gobierno a otros 1.8 millones.

Además de tener una importante presencia de pequeñas empresas, Texas alberga varias empresas Fortune 500, incluidas tres de las 10 empresas principales: Exxon Mobil (XOM.N), Phillips 66 (PSX.N) y Valero Energy (VLO.N).

 

Extraído con fines didácticos del siguiente sitio:

http://www.abogado.com/recursos/texas/

ESCRIBE UN COMENTARIO