Formularios Legales de Texas

 

Un contrato de arrendamiento residencial ayuda a proteger los intereses tanto del inquilino como del propietario durante cualquier periodo de arrendamiento. En este documento se definen las reglas, la duración del contrato y los costos relacionados con cualquier arrendamiento doméstico. Puede descargar este documento sin costo en LawInfo.

Otros dos documentos legales esenciales son el documento de última voluntad y testamento y el poder notarial. El primer documento, que también está disponible en LawInfo, le permite precisar a quién desea dejarle sus propiedades y herencia, y cómo quiere que se dividan o mantengan. Si tiene hijos de menos de 18 años de edad, este documento puede informarle al estado quién los debe cuidar cuando usted fallezca. Si muere sin un testamento en Texas, las decisiones sobre estos asuntos estarán en manos de los tribunales testamentarios del estado.

El documento de poder notarial (POA) general de Abogado le permite dar su autorización para que otra persona se encargue de algunas disposiciones legales o comerciales en su nombre. Esto puede incluir acciones como pagar facturas y vender propiedades. Usted tiene el derecho de revocar este poder notarial general en cualquier momento. El POA duradero está diseñado para permitirle transmitir su capacidad de tomar decisiones a otra persona en caso de que usted no pueda hacerlo, debido a alguna lesión o enfermedad, por ejemplo. De esa manera, la persona designada podrá tomar decisiones médicas, legales y financieras por usted.

 

Extraído con fines didácticos del siguiente sitio:

http://www.abogado.com/recursos/texas/

ESCRIBE UN COMENTARIO