¿Quienes somos?

Abogados San Antonio somos una de las firmas legales más reconocidas en el país. Establecida desde 1991, tenemos 20 años ofreciendo la mejor asistencia para nuestro clientes, basada en ética, calidad y profesionalismo.

Nuestra firma se rige con los más altos estándares de calidad y esto tomando en cuenta los cambios legales constantes por eso nuestros abogados cuentan con la experiencia necesaria para poder enfrentar todo tipo de conflictos y ofrecerle el mejor resolución. Los abogados con lo que cuenta la firma brinda asesoría personalizada y de manera objetiva tanto nacional como extranjera presentando las posibles estrategias para que usted pueda contar con toda la información necesaria y así podamos tener toda su confianza.

Tenemos experiencia en todas la áreas de derecho como familiar, propiedad intelectual, derecho administrativo, derecho corporativo derecho financiero, bancario, comercio internacional, fideicomisos, sociedades mercantiles,asuntos relacionados con el Tratado de Libre Comercio de América del Norte y la Organización Mundial de Comercio (OMC), licitaciones, reglamentos gubernamentales,derecho aéreo, asuntos agrarios, aspectos legales de inversiones, quiebras, co-inversiones, derecho marítimo, impuestos, derecho sucesorio, asuntos de bienes raíces, protección al consumidor, privatizaciones, derecho ambiental, estrategias fiscales contratos, valores bursátiles, litigio, arbitraje, derecho penal, turismo y concursos mercantiles.

Valores

● Compromiso: cuplimos siempre ocn los acuerdos entre nuestrso clientes e interesados.

● Resultados: nos concentramos en tener resultados favorables y que reflejan el compromiso de nuestra empres.a

● Respeto: tratamos a nuestro personal y a nuestros clientes con todos lo valores humanos que nos representan.

● Confidencialidad: no compartimos datos los cuales sean vulnerables para nuestros clientes o firma.

● Profesionalismo: tenemos la fiel visión de hacer nuestro trabajo con honestidad y ética.